Salud Activa, concursar por los hábitos saludables

Por cuarto año consecutivo, el Instituto de la Juventud (INJUVE) en colaboración con diferentes organizaciones sociales, y con el patrocinio de obra social Caja Madrid y el Grupo Editorial Océano te proponen el juego SaludActiva.com

Su objetivo es enriquecer tu conocimiento en materia de salud de forma amena y divertida, y de este modo estimular la adquisición de hábitos saludables relacionados con la alimentación, la nutrición, la autoestima y los valores sociales.

Participar en SaludActiva es muy sencillo…

Premios individuales:

Categoría de 10 a 12 años: Cada uno de los treinta primeros clasificados será premiado con una Cámara Fotográfica Digital y además los 15 primeros clasificados recibirán Material Didáctico de la Editorial Océano.

Categoría de 13 a 15 años: Cada uno de los treinta primeros clasificados será premiado con una Cámara Fotográfica Digital y además los 15 primeros clasificados recibirán Material Didáctico de la Editorial Océano.

Categoría de 16 a 18 años: Cada uno de los treinta primeros clasificados será premiado con una Cámara Fotográfica Digital y además los 15 primeros clasificados recibirán Material Didáctico de la Editorial Océano.

Premios colectivos:

Cada uno de los tres equipos mejor clasificados será premiado con una Tarjeta Regalo de 1.000 € para la compra de libros, música, viajes, material deportivo…

Premios para tutores:

Cada uno de los/as tutores/as cuyos alumnos/as hayan completado el juego recibirán el Certificado de Agentes de Salud expedido por la Asociación de Educación para la Salud.

Premios para centros educativos/asociaciones/ONG’s:

Cada uno de los cinco centros educativos con más jugadores inscritos que completen el juego recibirá un lote de Material Didáctico de la Editorial Océano.

Antes y durante la realización del concurso, la organización se reserva el derecho de modificar los premios por otros de cuantía igual o superior, así como de incrementar y completar los premios con las aportaciones de los diferentes organizadores y colaboradores del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *