Sabes leer, ellos no, campaña y nuevo concurso para escolares de Manos Unidas

Con el lema ‘Sabes Leer, ellos no. Podemos cambiarlo’, Manos Unidas abre la campaña de concursos de su campaña 2007.

Las categorías de ’Carteles’ y ’Carteles para Centros Educativos’, deberán estar dedicados al objetivo número 5 -mejorar la salud materna- y los trabajos deberán contener el lema ‘Madres sanas, derecho y esperanza’. Está dirigido a estudiantes de ESO, Bachillerato y Educación Especial, además de a los centros educativos.

Los carteles serán presentados en un formato de 29’5cm de ancho por 32cm de alto. Los trabajos ganadores recibirán premios de 1.500 a 3.000 euros según la categoría en la que participen.

Las categorías de ’Prensa digital’, ’Prensa Impresa’ y ’Televisión’ están dedicadas a uno de los Objetivos del Milenio, el número 2: lograr la educación primaria universal.

En estas tres categorías se pueden presentar trabajos que hayan sido publicados o emitidos en culquier medio de comunicación entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2007. Deben entregarse tres copias del trabajo, en formato DVD en el caso de la televisión y de forma impresa para las categorías de prensa.

Manos Unidas organiza los premios para la prensa con la finalidad de estimular a los profesionales de los medios de comunicación en su trabajo de sensibilizar a la opinión pública acerca de la realidad de los países más empobrecidos y sobre los desequilibrios Norte-Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *