Rayuela, la página sobre los derechos de la infancia, “cambia de cara”

¡Rayuela cambia de cara!

Rayuela, el espacio web sobre los Derechos de la infancia ha modificado su página. Con más información y la misma ilusión sólo ha cambiado el aspecto para ser más atractiva.

www.rayuela.org

Además han elaborado el cd -off line: Vamos a Jugar: RAYUELA. Web de los Derechos de la Infancia. para aquellas niñas, niños de grupos escolares o asociaciones que no tienen acceso a internet.

Carátula del cd - 380.8 KB

Carátula del cd

Si quieres el cd solicítalo en:
RAYUELA
LIGA ESPAÑOLA DE LA EDUCACIÓN
C/ Viriato nº 2 puerta 103
Madrid 28012
Tel: 91 2986555 Fax: 91 2986556
E-mail: rayuela@rayuela.org

Sitio web. http://www.rayuela.org

Rayuela es una página web creada por la Liga Española de la Educación en el año 2003 con el objetivo de promocionar, sensibilizar, informar y formar en los Derechos de la Infancia tanto a las niñas y a los niños, como a las personas adultas.

Es una herramienta educativa dirigida principalmente a la población infantil 6 y 11 años para que puedan interiorizar sus derechos navegando en compañía del profesorado, familias u otras personas de su entorno (asociaciones, servicios públicos..,)

Es un espacio interactivo que da cobertura a experiencias de participación infantil tanto en la práctica cotidiana como en aquellas acciones nacionales e internacionales en pro de los Derechos de la Infancia.

El valor fundamental de Rayuela es ser un CANAL DE COMUNICACIÓN QUE CONTRIBUYA A LA VISIBILIDAD SOCIAL DE LA INFANCIA.

¡Os invitamos a navegar y participar en Rayuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *