La cabaña del bosque, portal educativo del Gobierno de Navarra

En el portal, se plantea al alumnado de primaria, una serie de propuestas de trabajo en una acogedora cabaña, situada en el espacio misterioso y sugerente de la selva del Irati, guiados por “PIKI”, la mascota.

Piki es el personaje conductor que está presente en todos los espacios y actividades del portal. Es un pico dorsiblanco, ave típica de los bosques del norte de Navarra.

’La cabaña del bosque’ es una propuesta innovadora donde se ponen a disposición del alumnado diferentes herramientas que fomentan el desarrollo de actividades educativas de forma lúdica y participativa.

Este portal contribuye a fomentar en el alumnado la creatividad plástica, literaria y tecnológica, despertando su espíritu crítico y el afán de investigación sobre el entorno.

Propicia retos intelectuales que conllevan la resolución de problemas de tipo lógico, numérico y visual, sirviendo de puente entre el currículo y las nuevas tecnologías.”

Para darte de alta como profesor o profesora en este portal de contenidos deberás ser, previamente, usuario o usuaria del PNTE.

Si deseas ampliar esta información puedes descargar los siguientes documentos

* Guía Didáctica PDF

* Guía Técnica PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *