II Premio a la Acción Magistral

El principal propósito de la convocatoria es dar a conocer la labor de aquellos maestros/as españoles de Educación Infantil y Primaria que llevan adelante experiencias educativas en los ámbitos del desarrollo de la personalidad de los alumnos y la prevención de conductas de riesgo social.

La dotación económica del Premio es de nueve mil euros para el maestro/os autor/es del proyecto y nueve mil euros para el centro educativo donde se desarrolla la experiencia.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el 10 de junio de 2006.

*Fotografía: CEIP Severo Ochoa. San Javier. Murcia


PROYECTO GANADOR 2005

El 26 de septiembre de 2005 el Jurado del I Premio a la Acción Magistral acordó conceder este galardón al Proyecto de Coeducación, de Dª Mª del Carmen Espín, del CEIP Severo Ochoa, de San Javier, Murcia. (Más información sobre este proyecto ganador…)

Se concedió también un premio especial y destacado al profesorado de los Centros Rurales Agrupados que, en las distintas comunidades autónomas, realizan una importante y fundamental labor a favor de la igualdad de oportunidades y de la socialización de los alumnos residentes en el medio rural.

MÁS INFORMACIÓN Y BASES DE LA CONVOCATORIA
en la web sobre el Premio:


Convocado por la Fundación de Ayuda contra la Dorgadicción, UNESCO-España y BBVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *