Formación en Prevención de la Violencia de Género: Actuaciones con adolescentes desde el aula. Madrid

Fundación Mujeres abre un nuevo curso formativo dirigido a profesionales del ámbito educativo y de la intervención social, con experiencia en educación formal o informal, que tengan interés en adquirir conocimientos sobre modelos de intervención en aula para la prevención de la violencia contra las mujeres.

Ofrecemos formación teórica y práctica impartida por profesionales con amplia experiencia en este tipo de talleres y en el diseño de modelos de intervención.

Se analizarán uno a uno los diversos factores de riesgo y de protección tanto socioculturales cómo personales o individuales, implicados en el problema de la violencia por razón de género, proponiendo diferentes dinámicas para abordarlos.

El curso tiene una duración de 8 horas. Se imparte a lo largo de dos días, dos sesiones de 4 horas de duración: 29 y 30 de junio, de 10:00 a 14:00 horas.

Finalizada la formación teórica, se seleccionarán educadoras/es para la realización de prácticas en aula bajo tutoría de Fundación Mujeres. Posibilidad de posterior contratación.

La fecha límite para enviar tu pre-inscripción es el 25 de junio, y tienes que hacerla a través de este formulario. Además debes enviar tu curriculum a talleres@fundacionmujeres.es

La lista definitiva de personas admitidas se publicará el 26 de junio, a partir de entonces nos pondremos en contacto con cada interesada para confirmar la participación.

Para la preinscipción (fecha limite 25 junio 2007):

Días 29 y 30 de junio
Horario: de 10 a 14

Lugar: Fundación Mujeres
C/ Francisco de Rojas, 2 1º izq. Madrid
Metro Alonso Martínez y Bilbao

29 y 30 de junio de 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *