Convocatoria Premio a la Acción Magistral 2008 “Homenaje al Maestro”

Desde la Oficina del Premio a la Acción Magistral | Homenaje al Maestro les comunicamos que ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas de la actual convocatoria.

La FAD (Fundación para la Ayuda contra la Drogadicción), la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y el BBVA convocan la cuarta edición del PREMIO A LA ACCIÓN
MAGISTRAL.

El principal propósito de la convocatoria es dar a conocer la labor de aquellos docentes españoles de Educación Infantil y Primaria y Educación Especial que llevan adelante experiencias educativas en los ámbitos del desarrollo de la personalidad del alumnado y
la prevención de conductas de riesgo social.

La dotación económica del Premio es de nueve mil euros para el maestro o maestros autores del proyecto y nueve mil euros para el centro educativo en el que se desarrolla la experiencia.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el 2 de mayo de 2008. El fallo del Jurado se producirá a finales de septiembre, coincidiendo con los actos conmemorativos del Homenaje al Maestro.

logo DOCUMENT 387

Bases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *