Abierta la inscripción al concurso ¡A Navegar 9!

El concurso ¡A Navegar!, dirigido al alumnado de 5º y 6º de Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio, tiene como objetivo promover el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación entre alumnos y profesores, concienciando a la comunidad educativa del valor potencial de las TIC como recurso para la enseñanza y la educación.

¡A Navegar! propone la realización de trabajos relacionados con las temáticas del currículum escolar por parte del alumnado y con la ayuda del profesorado. Los trabajos deben ser presentados en cualquiera de las dos modalidades de participación que acepta el concurso:

· Modalidad A: realización de trabajos curriculares en formato HTML.

· Modalidad B: realización de trabajos curriculares en formato Bitácora.

A lo largo del certamen, un equipo de apoyo técnico y pedagógico estará a disposición de los alumnos y profesores para resolver las consultas referentes a la creación de sus trabajos. Semanalmente el equipo de animación publicará, a través de la bitácora del concurso, recursos educativos y tecnológicos para ayudar a desarrollar los espacios web de los participantes.

¡A Navegar! concede interesantes premios a los ganadores del concurso: un equipo informático multimedia completo para los centros, Tablet PC para los profesores, un viaje educativo para los 5 primeros grupos ganadores, y reproductores Ipod y mpg4 para los segundos y terceros premios.

Las inscripciones a ¡A Navegar! deben realizarse a través de un formulario en línea accesible desde la página web del concurso: http://www.educared.net/aprende/anavegar9.

Más información: ¡A Navegar!, 902 360 443

animación@educared.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *