8 objetivos en juego. Exposición virtual

La exposición virtual complementa a las exposiciones presenciales preparadas con motivo de la celebración del 8 de septiembre, día del cooperante, para involucrar a toda la sociedad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

La exposición virtual puede verse en Castellano, catalan, gallego e inglés.


Cruz Roja Española y la Agencia Española de Cooperación Internacional colaboran desde hace décadas para mejorar la vida de las personas más vulnerables. A través de esta exposición, que gira en torno al popular juego de la Rayuela, la AECI y Cruz Roja Española han unido sus esfuerzos para dar a conocer a la población las metas de los Objetivos del Milenio y las medidas y acciones que es posible llevar a cabo para lograr su cumplimiento antes de 2015.

“8 Objetivos en Juego” que se presenta en las 52 provincias del territorio nacional, pretende involucrar a toda la sociedad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, tales como erradicar la pobreza y el hambre, conseguir la enseñanza primaria universal, reducir la mortalidad infantil y combatir enfermedades como el VIH/SIDA o la malaria, entre otros.

Todos estos objetivos quedan reflejados en esta exposición que se compone de una gran Rayuela, paneles informativos, una guía pedagógica, folletos, carteles y una exposición virtual que puede visitarse en:


Cruz Roja Española y AECI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *