1 minuto para actuar contra la explotación infantil

’1 minuto para actuar’ es el título del Certamen de Cibervídeo que organiza la ONG Ayudemos a un Niño, que en esta primera edición se centra en la explotación infantil.

El concurso se divide en dos categorías de participación: Vídeo-Minuto, para formatos con una duración máxima de un minuto y Súper-mini, de veinte segundos de duración.

La temática de los vídeos presentados al concurso debe versar alrededor de la explotación infantil, preferentemente enfocada hacia el trabajo que realizan miles de niños y niñas en todo el mundo. Se primarán los criterios de la creatividad y la denuncia.

“Esperamos que a través de los vídeos se muestren distintas formas de ver el mundo y sus problemas, haciendo que muchas personas entiendan lo injusto que es privar a un niño o a una niña de su infancia”, explica la ONG.

Los vídeos deben ser inéditos y originales y se pueden presentar tantos como se quiera. El plazo de presentación, finaliza el 30 de noviembre y se puede optar a 3 galardones: Mejor Vídeo-Minuto, Mejor Súper-mini y Vídeo del Espectador.

Para participar, puedes entrar en la web de la organización, donde también podrás consultar las bases y ampliar información.

Canal Solidario-OneWorld 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *